El emotivo gesto de Gallardo con un niño no vidente

Maximiliano Estigarribia, un niño no vidente que viajó desde Chaco a Buenos Aires para conocer el

En las Redes 01/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Maximiliano Estigarribia, un niño no vidente que viajó desde Chaco a Buenos Aires para conocer el Monumental, tuvo la oportunidad de compartir un emotivo momento con el Muñeco.

Cuando decimos que está en todo, es todo. El Muñeco es el emblema de este River y se involucra no solo en el fútbol, sino en temas que van más allá de lo deportivo para la institución de Núñez. En un nuevo gesto humano del entrenador, luego del encuentro del domingo ante Racing se dio un emotivo encuentro entre Marcelo Gallardo y un niño no vidente.

Se trata de Maximiliano Estigarribia, un pequeño del Chaco fanático del Millonario que viajó a Buenos Aires para cumplir su sueño: conocer el Monumental y ver a River allí. Como sorpresa final, tuvo un emotivo encuentro con el Muñeco, que además le firmó la camiseta, y también con algunos futbolistas.

Maxi estaba vestido con la 9 de Julián Álvarez, y su camiseta ya contaba con la firma de muchos de los jugadores del plantel. Gallardo sumó la suya y pasó un lindo momento con el niño, con quien luego también se sacó una foto. Después, el pequeño de Chaco pudo encontrarse con Juan Fernando Quintero, quien se tomó el tiempo de pasar un rato y sacarse una foto con él.

Gallardo y el niño no vidente se habían conocido en Tucumán

En uno de los viajes de River a Tucumán, el Muñeco vio al niño entre la gente que se había acercado al hotel a saludar a la delegación. Allí, el entrenador le entregó un presente. Tiempo después, Maxi cumplió su sueño y además de ver a River en el Monumental, se llevó fotos y firmas de varios protagonistas.

Otros jugadores con los que pudo charlar Maxi

Además del encuentro con Gallardo y Juanfer, el pequeño de Chaco tuvo la oportunidad de encontrarse con el capitán Enzo Pérez y su jugador preferido, uno de los referentes del plantel: Javier Pinola.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande