Con River a todos lados

En el partido del Liverpool frente al Chelsea un hincha Millonario apareció en la tribuna con

En las Redes 01/03/2022 Redacción

En el partido del Liverpool frente al Chelsea un hincha Millonario apareció en la tribuna con indumentaria de River.

River abarca no solo gran parte del territorio argentino, sino también el del mundo. Muchos son los hinchas que por diferentes motivos emigran a otros países, pero la clave está en no olvidar las pasiones y llevar al Millonario a todos lados. Es así como no sorprende lo acontecido el domingo, donde se encontró a un hincha del Más Grande entre los fanáticos en el partido del Chelsea vs. Liverpool.

Por la Copa de la Liga de Inglaterra se disputaban la final el Chelsea junto al Liverpool en el estadio Wembley. Aunque el partido finalizó en empate y sin goles, la Carabao Cup quedó en manos de Los Rojos en una tanda intensa de penales que terminó 11-10.

"Riverpool es locura"

La publicación y próxima viralización de la imagen estuvo en manos del usuario de Twitter @Frabigol que le dio un nombre particular a su publicación: "Riverpool es locura". El ingenio y la buena combinación de nombres tuvieron su fruto llegando a más de 3.000 likes. La pasión no se mide y bien lo sabe ese hincha que lleva al Millonario hasta en una final con dos de los clubes más importantes de Inglaterra.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande