Juanfer y De La Cruz ausentes por cuadro gripal

El colombiano y el uruguayo no estuvieron presentes en el entrenamiento por un síndrome gripal. Ya

Noticias de River 01/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El colombiano y el uruguayo no estuvieron presentes en el entrenamiento por un síndrome gripal. Ya hubo cuatro afectados además de ellos dos.

Marcelo Gallardo no está recibiendo buenas noticias últimamente con lo que respecta a la salud de sus futbolistas. Además de las lesiones de David Martínez y Enzo Pérez, otros futbolistas fueron afectados por un cuadro gripal. Ahora les tocó a Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz que estuvieron ausentes en el entrenamiento por esta gripe.

Este virus, que no tiene que ver con el Covid, está causando problemas en varios clubes de nuestro fútbol y River no es la excepción. Los primeros contagiados fueron Paulo Díaz y el Muñeco en la previa al partido con Newell's. Luego, antes de Racing, Agustín Palavecino y Andrés Herrera fueron los que lo sufrieron.

Ahora, en la práctica de este martes en el RiverCamp, Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz brillaron por su ausencia afectados por este cuadro gripal. Ambos se realizarán hisopados para descartar que sea coronavirus y habrá que seguir al resto del plantel, ya que es una gripe muy contagiosa.

¿Cuánto estarán ausentes Juanfer y De La Cruz?

Si efectivamente se descarta que sea coronavirus, como fue en el resto de los casos, Juanfer y De La Cruz estarán ausentes pocos días. En cuanto los jugadores se sientan mejor ya podrán reintegrarse a los entrenamientos. Es decir, sus presencias el sábado ante San Lorenzo no correrían peligro.

Dos regresos

Lo bueno es que Agustín Palavecino y Andrés Herrera ya están recuperados y a la par de sus compañeros. Para tener una referencia del tiempo de recuperación, Pala se contagió el viernes y el Yacaré el sábado. Hoy martes ya están disponibles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande