Los candidatos para reemplazar a Enzo Pérez

El capitán de River estará algunas semanas afuera y el Muñeco ya piensa en quien será su sustituto.

Liga Argentina 01/03/2022 Franco Bottaro

El capitán de River estará algunas semanas afuera y el Muñeco ya piensa en quien será su sustituto.

En el último partido ante Racing, Enzo Pérez apenas pudo disputar 20 minutos antes de ser reemplazado por Bruno Zuculini. Un día después del compromiso, le realizaron estudios médicos y los mismos arrojaron que tiene una distensión en el isquiotibial derecho. Estará varios días afuera y Marcelo Gallardo se ve en la obligación de buscar una variante.

Tal como paso ante la Academia, quien tiene todos los números para ser el reemplazante de Enzo es Zuculini. Durante el año pasado, cuando el capitán no pudo estar, Bruno casi siempre fue titular en su lugar. Sin embargo, el entrenador podría sorprender y mover algunos jugadores.

El Muñeco y otra opción

La otra opción, podría ser que Enzo Fernández pase a jugar en la posición de Pérez y Tomás Pochettino, pase al lugar de Fernández. No obstante, sería una segunda posibilidad.

¿Enzo Pérez llega al superclásico?

Luego de salir de la clínica, el volante declaró: “Va a haber tiempo suficiente para el partido con Boca, pero a estas lesiones hay que darle el tiempo necesario para que no se vuelva a repetir y no volver a recaer” 

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande