Nicolás González: "Jugar con la camiseta de River sería un sueño"

El futbolista de la Selección Argentina manifestó su deseo de jugar en el Monumental con el manto

Noticias de River 01/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El futbolista de la Selección Argentina manifestó su deseo de jugar en el Monumental con el manto sagrado, y confesó que sigue a River en cada partido.

El sentido de pertenencia en Núñez no solo lo tienen los futbolistas surgidos del club o que se encuentran actualmente en el plantel, sino también aquellos que no han tenido un paso por el más grande pero son fanáticos del Millonario. Uno de estos casos es el de Nicolás González, quien desea jugar en River. Así lo confesó el jugador de Fiorentina y la Selección Argentina.

"Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, se va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos. Jugar en el Monumental con la camiseta de River sería cumplir un sueño", manifestó el futbolista en una entrevista con Bolavip.

Siguiendo en esta línea, comparó su fanatismo con el de su hermano: "Yo lo vivo de otra forma, obviamente que quiero que River siempre gane, pero como juego al fútbol, lo vivo diferente, no me siento tan fanático como mi hermano. Sí lo sigo a River partido a partido. Si al otro día me toca entrenar temprano, bueno, iré con cara de dormido", aseguró Nicolás González, que es de River como toda su familia según contó.

La influencia de Martínez Quarta

El ex River y el surgido de Argentinos Juniors comparten equipo tanto en la Fiorentina como en la Albiceleste, y el propio González admitió que Lucas Martínez Quarta lo vuelve loco con el Millonario: "El Chino Martínez Quarta me llena la cabeza a veces con River", cerró.

&ab_channel=ConoceElFutbol

Los números de Nicolás González

El futbolista surgió de Argentinos Juniors, pasó por el Stuttgart de Alemania y actualmente se desempeña en la Fiorentina de Italia. Durante su paso en estos clubes, disputó 151 partidos y marcó 42 goles. En el ciclo de Lionel Scaloni se ganó un lugar en la Selección Argentina, con la que fue campeón de la Copa América 2021.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande