River atento a Quintero y De la Cruz

De cara al encuentro ante San Lorenzo, el DT de la banda esta atento a como evolucionan el

Liga Argentina 02/03/2022 Redacción

De cara al encuentro ante San Lorenzo, el DT de la banda está atento a cómo evolucionan el colombiano y el uruguayo del cuadro gripal. Están casi descartados.

Este sábado a las 17, el Millonario visitará a San Lorenzo por la cuarta fecha del torneo. Para este encuentro, Macelo Gallardo cuenta con la ausencia de algunos jugadores y con la incógnita de si podrá contar con Juan Fernando Quintero y Nicolás De la Cruz quienes se encuentran con gripe.

En la mañana del martes, el Muñeco recibió la noticia de que Quintero y De la Cruz presentaban un cuadro gripal por lo que fueron aislados del grupo. Otra medida que tomó el cuerpo médico fue la de hisoparlos para descartar que sea COVID y el resultado fue negativo.

Pese a que los jugadores no tienen Coronavirus, sus presencias para el sábado están en duda. Quintero y De la Cruz aún continúan recuperándose de la gripe y habrá que ver cómo evolucionan en las próximas horas, aunque los plazos son muy cortos. Sólo quedan dos entrenamientos antes de que el DT presente la lista de convocados, lo cual complica que los jugadores puedan formar parte de la misma.

El brote gripal en River: Quintero y De la Cruz las nuevas víctimas

El contagio masivo de gripe en el Millonario comenzó antes del partido ante Newell's, en dónde Paulo Díaz se vio afectado y no pudo viajar a Rosario. También, en ese momento se contagiaron Mariano Barnao (gerente de fútbol), Jorge Bombicino (kinesiólogo) y Gallardo que viajó por su cuenta para estar presente ante la Lepra el día del partido.

Luego Agustín Palavecino y Andrés Herrera fueron bajas ante la Academia tras contagiarse de gripe y presentar un cuadro febril, y los últimos contagiados son el colombiano y el uruguayo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande