River hoy: la situación de Juanfer y De La Cruz, árbitro vs. CASLA y últimas noticias

Toda la información del Millonario este 2 de marzo. La situación de Quintero y De La Cruz, árbitro

Noticias de River 02/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Toda la información del Millonario este 2 de marzo. La situación de Quintero y De La Cruz, árbitro y posible once vs San Lorenzo y más.

Estando a mitad de semana, el mundo riverplatense se mueve con el partido ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la mira. En la previa al duelo del sábado a las 17, repasamos la actualidad de River hoy y sus últimas noticias. La situación de Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz, el árbitro para el encuentro y las declaraciones de Pedro Troglio, entre otras últimas noticias.

River hoy, las últimas noticias de este 2 de marzo

La situación de Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz

En la mañana del martes, el Muñeco recibió la noticia de que Quintero y De la Cruz presentaban un cuadro gripal por lo que fueron aislados del grupo. Otra medida que tomó el cuerpo médico fue la de hisoparlos para descartar que sea COVID y el resultado fue negativo.

Pese a que los jugadores no tienen Coronavirus, River hoy no cuenta con ellso y sus presencias para el sábado están en duda. Ya que los plazos son muy cortos y sólo quedan dos entrenamientos antes de que el DT presente la lista de convocados.

River hoy conoció el árbitro vs. San Lorenzo

Las autoridades del fútbol argentino designaron a Fernando Espinoza como el árbitro principal del encuentro en Boedo. El juez de 38 años estará acompañado por Diego Romero y José Castelli como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

¿Qué dijo Troglio en la previa al partido?

 “Le tengo mucho respeto a River, que es un equipazo, y con un técnico terrible. Pero en el fútbol no le temo a nadie. Me ha pasado de llegar a una final de Copa Argentina eliminando a los dos finalistas, a un mes de jugar la final. Hay que jugar y no hay que temerle a nadie”, afirmó el técnico del Ciclón.

Posible once para enfrentar a San Lorenzo

El equipo de Núñez podría salir a la cancha con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez o Milton CascoZuculini Pochettino; Enzo Fernández, Santi Simón, Esequiel Barco, José Paradela y Julián Álvarez.

¿Se cancela la Supercopa entre River y Boca?

El 16 de marzo parecía ser el día en el que veríamos un nuevo superclásico con la Supercopa Argentina en juego. Sin embargo ante la falta de oficialización de la AFA, aumenta la sensación de la suspensión del mismo. Con el calendario tan ajustado entre los debuts de Copa Argentina y demás competencias, existe la chance de que quede vacante.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande