“La pretemporada con Gallardo me hizo muy bien”

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Flabian Londoño habló del presente del equipo, la

Noticias de River 04/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Flabian Londoño habló del presente del equipo, la pretemporada con el plantel profesional, sus referentes y más.

La reserva de River sumó su cuarta victoria consecutiva y continúa en alza -acumulan 13 unidades en la Zona A-. En esta ocasión, goleó a San Lorenzo 4 a 0 como visitante, gracias a los goles de Flabian Londoño, Esteban Fernández y un doblete de Joaquín Panichelli.

Luego del encuentro, el delantero colombiano que marcó desde el punto penal charló con Cómo Te Va y habló de su presente futbolístico. En principio, expresó: “La idea es seguir sumando goles, los compañeros me dan la confianza para eso”

Luego, se refirió a la idea de juego que propone el nuevo entrenador del Millonario Jonathan La Rosa: “El técnico nos pide que manejemos la pelota, mantengamos la intensidad y presionemos a los defensores rivales”

Hay que destacar que Flabian Londoño realizó la pretemporada en San Martín de Los Andes junto al plantel profesional. Ante esto aseguró: “La pretemporada con Marcelo (Gallardo) me hizo muy bien, me enseñó a corregir muchas cosas, a presionar más, a subir la intensidad”

Los referentes de Flabian Londoño

Mi referente es Radamel Falcao, siempre fue mi ídolo y espero hacer una buena carrera y algo similar a él”, y a la hora de elegir a sus compañeros expresó: “De River siempre me gustaron Matías Suárez, Julián Álvarez, trato de imitarlos en los partidos y entrenamientos.”

Y continuó: “Matías Suárez, Brian Romero me dan muchos consejos para recibir la pelota y en los movimientos.”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande