La reserva superó a San Lorenzo por 4 a 0

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa venció al Ciclón de visitante y sumó su cuarta victoria

Inferiores 04/03/2022 Franco Bottaro

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa venció al Ciclón de visitante y sumó su cuarta victoria en el certamen.

El Millonario visitó el Bajo Flores en búsqueda de un nuevo triunfo en el campeonato. Con un gran partido en líneas generales y una alta efectividad, los de Núñez superaron por 4 a 0 a San Lorenzo. Joaquín Panichelli fue la figura del encuentro y es el goleador del equipo en el torneo.

La Banda encontró la apertura del marcador a la media hora del partido. Tras una mano en el área, el árbitro del encuentro cobró penal, Flabian Londoño se hizo cargo del tiro y puso el 1 a 0. A los 39 minutos, Federico Moreno recuperó y metió un gran pase al medio para Panichelli, quien aumentaba la ventaja.

Partido completo

Cuando iniciaba el complemento, River logró liquidar el compromiso. A los 57 minutos, Esteban Fernández remató de lejos y por una floja respuesta del arquero, se llegó al 3 a 0. En los 82', Panichelli convirtió su doblete. El jugador quedó frente al arco y definió de primera para el 4 a 0 final.

De esta manera, los dirigidos por Jonathan La Rosa siguen invictos en el campeonato con cuatro partidos ganados y tan solo uno empatado. En el Grupo A, el Millonario se ubica en la tercera posición, a dos puntos de Argentinos Juniors, el líder.

Formación: Leo Díaz; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Matías Gallardo, Nahuel Casasola, Esteban Fernández; Federico Moreno, Flabián Londoño Bedoya y Joaquín Panichelli

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande