El gran gesto de Julián Álvarez con un niño internado

delantero de River le hizo llegar una camiseta firmada a Milo, un hincha de River de cinco años que

En las Redes 04/03/2022 Redacción

El delantero de River le hizo llegar una camiseta firmada a Milo, un hincha de River de cinco años que deberá afrontar su segundo trasplante.

Para los que amamos el fútbol, sabemos que es mucho más que "22 tipos corriendo atrás de una pelota" como algunos dicen. Y la prueba de esto es la alegría de un hincha de River de cinco años que recibió una camiseta del Millonario firmada por Julián Álvarez.

El pequeño hincha se llama Milo Romani y se encuentra actualmente internado en el Hospital Austral de Pilar a la espera de un trasplante de hígado. Para su cumpleaños, este hincha de River de cinco años solo quería una cosa: la remera de Julián.

La historia de Milo le llegó al delantero de River que no dudó y le envió una camiseta suya firmada. El video del momento en que este pequeño hincha es sorprendido fue subido por el conductor de TV Mariano Iúdica.

La felicidad de Milo, el hincha de River de cinco años

La historia de Milo

Milo, un hincha de River de cinco años, oriundo de Entre Ríos está a la espera del segundo trasplante de hígado. Cuando solo tenía 9 meses debió ser sometido a un primer trasplante. En ese momento, su tío le donó parte de su hígado a Milo que sufría de una obstrucción biliar.

Curiosamente, Alejandro Benítez es el mellizo de Natalia, la mamá de Milo, y era futbolista. Jugaba en Central Larroque de Entre Ríos y no dudó en dejar la actividad para poder donarle parte de su hígado a su sobrino.

En estos momentos, Milo, está en la espera de un segundo trasplante de hígado, a más de cuatro años de haber recibido el primero. El gesto de Julián Álvarez con este hincha de River de cinco años fue muy valorado por su familia. Y especialmente por el pequeño Milo, que recibió el regalo de cumpleaños que tanto quería.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande