El posible 11 para enfrentar a San Lorenzo

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados y hay varias sorpresas. Acá, la probable alineación

Liga Argentina 04/03/2022 Redacción

Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados y hay varias sorpresas. Acá, la probable alineación titular para jugar contra el Ciclón.

River enfrentará al Ciclón mañana a las 17, por la fecha 5 de la Copa de la Liga, en el estadio Pedro Bidegain. Ayer por la tarde, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de convocados para el clásico, y con varias novedades, develamos el posible 11 titular para enfrentar a San Lorenzo.

En la lista de concentrados, se da el retorno de Matías Suárez, que no juega desde el pasado 3 de octubre, en el Superclásico que River le ganó a Boca con dos goles de Julián Álvarez. Otro regreso, es el de Agustín Palavecino, que entre su tendinopatía rotuliana en la rodilla, y el síndrome febril de la semana pasada, no ha podido ser parte de este Torneo.

Sumándose a la lista de recuperados de lesiones, Leandro González Pirez le alivió un dolor de cabeza al Muñeco, y ya está en perfectas condiciones para ser de la partida este sábado. El defensor había sufrido un trausmatismo en el glúteo derecho, en el pasado partido ante Racing.

El probable 11 titular para enfrentar a San Lorenzo

Las dudas del DT están sobre los laterales del equipo, y teniendo en cuenta que está en búsqueda de los titulares para ese puesto. Además, del regreso de Palavecino, los titulares serían: Armani, Herrera o Rojas, Díaz, González Pirez, Gómez; Zuculini; Simón, Fernández, Palavecino, Barco; Álvarez. 

De La Cruz ausente para el clásico

Nicolás De La Cruz presentó un cuadro febril en los últimos días y no podrá ser de la partida de este sábado. Juanfer Quintero, también tuvo los mismos síntomas que el uruguayo, pero pudo recuperarse y estar apto para conformar la nómina de jugadores

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande