El Coco Basile y su preferencia por Enzo Fernández.

Quien es un referente del fútbol argentino catalogó al volante Millonario como el mejor deportista

Noticias de River 05/03/2022 Redacción

El histórico DT, un referente del fútbol argentino, catalogó al volante Millonario como el mejor deportista de la actualidad. Hasta puso por encima de él al River de Gallardo.

Alfio Basile, ex futbolista y entrenador,  se animó al reto de los 90 segundos creado por el youtuber Ezzequiel. El cual consiste en preguntas y respuestas rápidas que deben ser realizadas en el menor tiempo posible. Entre la variedad de temas, tuvo respuestas atractivas para los hinchas millonarios, una de ellas: catalogar a Enzo Fernández como el mejor jugador del fútbol argentino.

No solo fue nombrado el jugador de la Banda en ese ida y vuelta, sino también que estuvo presente el de Marcelo Gallardo. Ante la consulta de quién es el mejor técnico de Argentina, el Coco Basile no dudó en nombrar al Muñeco.

Si bien como futbolista su trayectoria es corta pero triunfante, pasando por Racing y Huracán, como entrenador pudo lucirse en variedad de clubes, hasta en la Selección Argentina. Por eso y basándonos en la actualidad, ante la pregunta de quién sería mejor, si el River de Gallardo o el Boca de Basile, no dudó en optar por el Más Grande.

¿El mejor equipo de argentina?

Aunque tuvo hubo un momento en el que dijo que sería peor descender a perder una final con el clásico rival, las respuestas seguían siendo en favor del Millonario. Cuando le consultaron en la actualidad, cuál era el mejor equipo de Argentina, respondió de forma contundente: “River”.

Agregó también que su objetivo es ser manager, aunque si llegara alguna oferta interesante volvería a ponerse al mando de un equipo como director técnico. Y ante otro interrogante clave sobre si la albiceleste es candidata en el próximo Mundial en Qatar, su repuesta fue más que afirmativa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande