El uno x uno de River ante San Lorenzo

El Millonario superó al Ciclón por 1 a 0, en un partido que tuvo algunos puntos

Noticias de River 05/03/2022 Franco Bottaro

El Millonario superó al Ciclón por 1 a 0, en un partido que tuvo algunos puntos destacados.

River visitó el Nuevo Gasómetro en busca de continuar en la cima del grupo B. Pese a que no fue el mejor partido, hay varios puntos destacables en el equipo de Marcelo Gallardo.

Franco Armani (7,5): Muy buen partido. Siempre firme y dio seguridad. El penal lo termina de meter en el podio.

Robert Rojas (6): El Sicario estuvo bien con la pelota en los pies, pero no ganó muchos duelos. Aún así, San Lorenzo no generó mucho.

Paulo Díaz (7): Buen partido. Mantiene su nivel de hace un tiempo y como yapa, logró el 1 a 0.

Leandro González Pirez (5): Pese a no haber tenido un mal partido, el central no mostró el nivel de los anteriores encuentros. Lamentablemente, se confió y perdió la pelota que derivó en el penal.

Milton Casco (6,5): Milton tuvo un partido parecido al de Robert, pero estuvo mejor en los duelos y tuvo una alta efectividad en los pases, 39 de 41.

Bruno Zuculini (6): No fue un mal partido. Estuvo bien en los pases y se mostró muy combativo. Aún así, perdió la posesión en algunas ocasiones (3) e hizo varias faltas (4).

Enzo Fernández (8): La figura del encuentro. Cada partido que pasa, mejora aún más. Movilidad, creación y asociación. Además, casi convierte un gol.

Santiago Simón (5): Pese a que nunca desentona, este no fue el mejor partido de Santi. No logró aportar tanto como lo suele hacer.

Esequiel Barco (6,5): Ni el mejor, ni el peor desempeño. Tuvo muy buenas intervenciones, pero por momentos pierde mucho la posesión (15) producto de sus intentos de gambeta.

Braian Romero (5): Braian no tuvo el mejor encuentro. Tuvo una ocasión, pero el palo le negó el grito. No participó mucho de las acciones.

Ingresaron

Juan Fernando Quintero (6): Es un puntaje engañoso. No llegó a jugar muchos minutos, pero tuvo buenas intervenciones.

José Paradela y Matías Suarez (-): Jugaron pocos minutos para ser puntuados.

La figura del Millonario

Como mencionamos anteriormente, Enzo cada vez juega mejor y con el pasar de los partidos se vuelve más importante para el Millonario. Hoy, 85% de efectividad en pases (71/84). Ganó 6 de 14 duelos disputados (en el suelo y aéreos). Un remate al palo y 99 toques.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande