La previa de River vs. San Lorenzo

El Millonario visita a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Formación, TV,

Liga Argentina 05/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario visita a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Formación, TV, antecedentes y todo lo que tenés que saber.

Luego de lo que fue un empate con sabor amargo ante Racing, por como se dio el partido, River viaja al Bajo Flores para visitar a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Mientras el Millonario quiere volver a la victoria, los dirigidos por Pedro Troglio quieren sumar de a tres por primera vez en el torneo.

Para este encuentro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez y David Martínez lesionados, ni con Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino que quedaron desafectados por molestias físicas.

Los datos que tenés que saber en la previa de River vs. San Lorenzo

  • Horario: 17:00
  • Estadio: Nuevo Gasómetro
  • TV: TNT Sports
  • Árbitros: Fernando Espinoza. Líneas: Diego Romero y José Castelli.
  • Clima: Probabilidades de lluvia.

La posible formación de River ante San Lorenzo

Sin Enzo Pérez, Tomás Pochettino y Nicolás De La Cruz, pero con la vuelta de Agustín Palavecino, los once que se perfilan para jugar esta tarde son: los titulares serían: Armani, Herrera o Rojas, Díaz, González Pirez, Gómez; Zuculini; Simón, Fernández, Palavecino, Barco; Álvarez. 

El último antecedente y el historial

El último partido entre el Millonario y el Ciclón fue en octubre del año pasado en el Monumental. En aquella tarde noche, CASLA empezó ganando con gol de Fernández Mercau, pero un imparable Julián Álvarez se despachó con un hat-trick para ganar 3 a 1.

En lo que respecta al historial, en la era profesional el clásico se jugó en 189 ocasiones donde la Banda se quedó con 73 victorias y los de Boedo con 53. Es decir, la ventaja es de 20 partidos para los de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande