Las convocadas de River para visitar a Huracán

La entrenadora del fútbol femenino, Daniela Díaz, dio la nómina de convocadas para enfrentar a

Fútbol Femenino 06/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La entrenadora del fútbol femenino, Daniela Díaz, dio la nómina de convocadas para enfrentar a Huracán este lunes a las 9.

Este lunes desde las 9 en la cancha de Barracas Central, las Millonarias visitarán a Huracán por la segunda fecha del Torneo Femenino YPF. Daniela Díaz, flamante entrenadora del equipo, dio la lista de convocadas de River para el compromiso de mañana.

El debut en el campeonato fue perfecto para las chicas que no solo ganaron, sino que golearon por 8 a 0 a Lanús. Más allá del resultado, lo más positivo fue el funcionamiento del equipo que ya empieza a plasmar la idea de la directora técnica. Este lunes, buscarán seguir por el mismo camino y sumar de a tres.

Por su parte, el Globo también ganó ante Villa San Carlos por 2 a 1. Por lo tanto, se espera un partido prometedor donde alguno de los dos equipos dejará por primera vez puntos en el camino. El partido será transmitido por DirecTV.

Las convocadas de River para visitar a Huracán

La entrenadora cordobesa tiene todo el plantel a disposición y ninguna futbolista fue desafectada de la nómina de convocadas, por lo tanto, de desearlo así podrá repetir el equipo que goleó a Huracán.

De esta manera, el equipo sería: 14. Daniela Pontel; 4. Stephanie Melgarejo, 2. Andrea López, 6. Daniela Mereles, 24. Belen Ludueña; 15. Agustina Vargas, 10. Justina Morcillo (C); 20. Victoria Costa, 19. Martina Del Trecco, 18. Érica Lonigro; y 9. Mercedes Pereyra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande