Fútbol femenino: La previa de River vs. Huracán

Las Millonarias visitan al Globo por la segunda fecha del Torneo Femenino YPF. Formación,

Fútbol Femenino 06/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las Millonarias visitan al Globo por la segunda fecha del Torneo Femenino YPF. Formación, transmisión y todo lo que tenés que saber.

Este lunes River visitará a Huracán por la segunda fecha del Torneo Femenino YPF. Las dirigidas por Daniela Díaz vienen de tener un gran debut ante Lanús donde golearon por 8 a 0 y desplegaron un gran nivel de fútbol. Por su parte, el Globo le ganó 2 a 1 a Villa San Carlos, por lo cual se espera un gran partido. Mirá la previa con todo lo que tenés que saber.

Los datos que tenés que saber en la previa de River vs. Huracán

  • Horario: Lunes 7/3 a las 9:00.
  • Estadio: Barracas Central
  • TV: DeporTV
  • Streaming:

La posible formación de las Millonarias

La entrenadora cordobesa tiene todo el plantel a disposición y ninguna futbolista fue desafectada de la nómina de convocadas, por lo tanto, de desearlo así podrá repetir el equipo que goleó a Huracán.

De esta manera, el equipo sería: 14. Daniela Pontel; 4. Stephanie Melgarejo, 2. Andrea López, 6. Daniela Mereles, 24. Belen Ludueña; 15. Agustina Vargas, 10. Justina Morcillo (C); 20. Victoria Costa, 19. Martina Del Trecco, 18. Érica Lonigro; y 9. Mercedes Pereyra.

Último antecedente

El 20 de agosto de 2021 por la segunda fecha del Campeonato Femenino YPF las Millonarias visitaron al Globo. En aquella ocasión, el triunfo para la Banda fue contundente: " target="_blank" rel="noreferrer noopener">goleada por 5 a 2. Los goles fueron marcados por Lourdes Lezcano, Carolina Birizamberri (2), Mercedes Pereyra (2) y Agostina Holzheier.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande