River viaja sin sorpresas a Salta

Salió la lista de concentrados para enfrentar a Laferrere en el debut por Copa Argentina sin

Copa Argentina 07/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Salió la lista de concentrados para enfrentar a Laferrere en el debut por Copa Argentina sin ninguna cara nueva.

Este miércoles desde las 21:10 River hará su debut en la Copa Argentina enfrentando a Laferrere en Salta. Para este encuentro, se espera que Marcelo Gallardo rote algunas piezas del engranaje titular para repartir cargas, pero entre los concentrados no hay ninguna sorpresa.

Si bien se especulaba con la aparición de algún juvenil, sobre todo en el puesto de volante central donde únicamente está a disposición Bruno Zuculini, no será en esta oportunidad. Tampoco aparecieron Flabián Londoño, goleador de la Reserva, ni Cristian Ferreira, que forma parte del plantel. Aunque no haya caras nuevas, seguro sumen minutos jugadores que no vienen teniendo rodaje.

A Salta con toda la artillería

El Muñeco tendrá a disposición a Julián Álvarez, quien se quedó afuera del partido con San Lorenzo por un malestar; Tomás Pochettino, que tenía una molestia y a Nicolás De La Cruz que estaba tocado.

Los concentrados para enfrentar a Laferrere

La nómica de convocados está integrada por 23 futbolistas repartidos en: dos arqueros, nueve defensores, nueve volantes y tres delanteros.

  • Arqueros: Armani y Centurión.
  • Defensores: Rojas, Herrera, Díaz, Mammana, Maidana, González Pirez, Pinola, Casco y Gómez.
  • Volantes: Zuculini, Fernández, Simón, De La Cruz, Pochettino, Quintero, Paradela, Palavecino y Barco.
  • Delanteros: Álvarez, Suárez y Romero.

Rodaje y descanso

El compromiso de Copa Argentina presenta dos escenarios que se complementan para llegar a una conclusión: la posibilidad de darle descanso a algunos jugadores y la de darle rodaje a los que no vienen jugando. Si bien con Marcelo Gallardo no se puede predecir nada, probablemente haya rotación en el equipo.

Por lo tanto, es posible que jugadores como Herrera, Mammana, Maidana, Pinola, Gómez, Pochettino, Paradela, Suárez y Romero jueguen este compromiso. De esta manera, tendrán la chance de mostrarse y sumar porotos en la consideración del CT.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande