Los jugadores actuales y ex River convocados a la Selección

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados, en la que hay varios futbolistas que

De Selección 07/03/2022 Franco Bottaro

Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados, en la que hay varios futbolistas que vistieron el Manto Sagrado.

Bien es sabido que a lo largo de la historia, River a sido uno de los clubes que más a aportado a la Selección Argentina. En esta oportunidad, con una nueva doble fecha de eliminatorias que se acerca, Lionel Scaloni volvió a convocar futbolistas del Millonario y jugadores que surgieron en las divisiones inferiores, pero que gozan de presente en Europa. En “River, el más grande” te mostramos quienes son los nombres que representarán a la institución y al país.

Jugadores de River actuales

Ver a Franco Armani y Julián Alvarez es casi una costumbre en las listas de Scaloni. Ambos se consagraron en la Copa America del 2021 y pelean un lugar para el Mundial de Qatar.

Los ex River

Los futbolistas que se encuentran en el Viejo Continente, pero que surgieron del club también tienen su lugar en la lista. Estos son: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Lucas Ocampos.

Los ex River que vuelven

Manuel Lanzini, Roberto Pereira, Lucas Ocampos y Giovanni Simeone son futbolistas que vuelven a vestir la Albiceleste. Ya han tenido chances en el pasado, pero por diferentes motivos en cada caso no han sido una constante en las citaciones.

Uno que debuta y dos hinchas

El técnico sorprendió con la convocatoria de Lucas Boyé. El atacante que debutó en la Banda no pudo asentarse en el club, pero desde hace tiempo tiene presente europeo. Con grandes actuaciones en Elche de España, se ganó un lugar entre los 44 nombres.

Por otro lado, dos que no son ex River son Nicolás Otamendi y Nicolás González. Ambos han declarado públicamente su fanatismo por el Más Grande e indirectamente “representarán” los colores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande