El DT de Laferrere habló en la previa al partido con River

Cristian Aldirico se refirió al encuentro por Copa Argentina y dio sus sensaciones sobre lo que

Copa Argentina 08/03/2022 Franco Bottaro

Cristian Aldirico se refirió al encuentro por Copa Argentina y dio sus sensaciones sobre lo que será el cruce ante el Millonario.

Este miércoles, River se enfrenta ante Deportivo Laferrere por los 32avos de la Copa Argentina. Antes del duelo, Cristian Aldirico, DT de Lafe, habló con el diario Olé y se refirió a varias cuestiones del equipo. "Es el partido más importante de la historia", afirmó.

River como rival

El entrenador reveló como fue enterarse de que el Más Grande sería su rival: "Fueron sensaciones encontradas. Porque la realidad es que es el rival al que nadie quiere enfrentar, el equipo que mejor compite en Argentina y de los mejores a nivel continental e internacional. Pero también está la satisfacción que te da jugar contra un grande. Lo vamos a tomar con responsabilidad pero sabiendo que nuestro objetivo es el ascenso y no la Copa Argentina".

Lo mejor de River es que no tiene un estilo definido en los modelos de juego. Pero cuenta con una competitividad voraz y se adapta a las circunstancias de los partidos.

Cristian Aldarico, DT de Laferrere.

El partido por Copa Argentina

"En cuanto a trascendencia sí es el partido más importante de la historia. Pero hay una realidad: ningún equipo de la Primera C ganó la Copa Argentina y casi ninguno emparejó a uno de Primera en cuanto al resultado. Entonces, somos concientes de cómo viene la mano y de qué se trata", explicó Aldarico.

Marcelo Gallardo

También fue consultado sobre el Muñeco y respondió con total respeto: "Es el mejor DT de la Argentina, un referente, le tengo un respeto inmenso y me encantan un montón de cosas de las que hizo en River, pero no tengo admiración por él porque no soy de admirar".

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande