Enzo Pérez evoluciona bien: ¿Llega al Superclásico?

El capitán aún se recupera de su distensión y redoblaría esfuerzos para llegar al partido contra

Liga Argentina 08/03/2022 Franco Bottaro

El capitán aún se recupera de su distensión y redoblaría esfuerzos para llegar al partido contra Boca del 20 de marzo.

Pese a que Enzo Fernández está haciendo un excepcional trabajo, Enzo Pérez es muy importante en el esquema del Millonario. Desde su lesión ante Racing, el mediocampista no ha disputado ningún minuto y se espera que no lo haga hasta la fecha 7. En la misma, River recibe al Xeneize y se busca que Enzo llegue en condiciones a ese partido.

En el encuentro ante la Academia, el capitán de la Banda debió ser sustituido en el primer tiempo por una molestia física. Cuando se realizó estudios, los mismos arrojaron que tenía una distensión en el isquiotibial derecho. Esto le demandaría entre 10 y 15 días de recuperación.

Como mencionamos anteriormente, el Mendocino no jugó ni jugará hasta el enfrentamiento con Boca. Ya se perdió el duelo ante San Lorenzo (1-0), no estará en la Copa Argentina ante Laferrere y tampoco ante Gimnasia por la fecha 7.

Si no llega, ¿Quién reemplaza al capitán?

En caso de que Enzo no esté en condiciones para disputar el partido del 20 de marzo en el Monumental, el Muñeco ya piensa en alternativas. La principal sería Bruno Zuculini, quien suele reemplazarlo. Sin embargo, podría cambiar el esquema y jugar con un solo 5, siendo Enzo Fernández el eje del equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande