El debut goleador de Nacho Scocco en Hughes

El ex delantero de River convirtió su primer gol con el equipo que lo vio nacer. Gran cabezazo en

Los más grandes 08/03/2022 Franco Bottaro

El ex delantero de River convirtió su primer gol con el equipo que lo vio nacer. Gran cabezazo en el empate ante Sportivo Rivadavia.

Tras dar por finalizada su carrera en el ámbito profesional y colgar los botines en Newell's Old Boys. Nacho Scocco confirmó que seguiría jugando, pero vestiría la camiseta de Hughes Football Club, equipo del cual es presidente. El delantero decidió darse el gusto de jugar para el equipo que lo vio nacer y ahora, pudo convertir su primer gol.

En la segunda jornada de la liga de Venado Tuerto, el futbolista marcó el 1 a 0 parcial de su equipo ante Sportivo Rivadavia. Luego de un centro por la izquierda, Nacho metió un formidable cabezazo que le permitió adelantar a su equipo en el marcador.

Lamentablemente para él, Sportivo encontró el empate y el compromiso terminó en un empate 1 a 1. No obstante, Scocco también se dio el lujo de ser el capitán de su club, el cual hizo un pedido especial para su camiseta.

En la liga se utiliza la clásica numeración de 1 al 18. Sin embargo, Hughes realizó una petición a la organización para que se le permita utilizar el histórico dorsal n° 32. Esto fue aprobado y Nacho pudo utilizar su mítico número.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande