La previa de River vs. Deportivo Laferrere

El Millonario debuta en Copa Argentina frente al equipo de la Matanza. Formación, TV,

Copa Argentina 09/03/2022 Franco Bottaro

El Millonario debuta en Copa Argentina frente al equipo de la Matanza. Formación, TV, antecedentes y todo lo que tenés que saber.

Hoy por la noche, River inicia su camino en la Copa Nacional frente a Deportivo Laferrere. Ambos equipos chocan por los 32avos de final del certamen. El cuadro de Núñez formaría con un 11 alternativo para enfrentar al club de ascenso. Esto da la posibilidad de descanso para varios futbolistas.

Por un lado, Enzo Pérez y David Martínez están completamente descartado, ni siquiera viajaron y apuntan a llegar al Superclásico. Mientras, Tomás Pochettino se recuperó de su golpe y está entre los convocados. También volvió Andrés Herrera, quien sería titular.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten. El entrenador de Lafe, Cristian Aldirico, lo definió como: "El partido más importante de la historia".

Los datos que tenés que saber para el debut en Copa Argentina

  • Horario: 21:10
  • Estadio: Padre Ernesto Martearena
  • TV: TyC Sports
  • ÁrbitrosPablo Giménez. Líneas: Cristian Navarro y Pablo Gualtieri.
  • Clima: Probabilidades de lluvia.

La posible formación de River ante Laferrere

Franco Armani, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Matías Suárez, Braian Romero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande