En medio de la interna de barras, los hinchas agotaron entradas

Hoy, River debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere y los fanáticos colmarán el

Copa Argentina 09/03/2022 Franco Bottaro

Hoy, River debuta en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere y los fanáticos colmarán el estadio en Salta.

En la jornada de hoy, por la noche, el Millonario inicia su camino en la Copa Argentina frente a Laferrere. Hace un día, se detuvieron a varios micros de la barra por tener en su posesión armas y drogas. Esto preocupó a la organización, pero a pesar de esta escalada de tensión, los hinchas del Más Grande agotaron todas las parcialidades.

Los fanáticos compraron casi todos los tickets (que tenían un valor entre 1900 y 10000 pesos) y cerca de 20.000 riverplatenses estarán presentes en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Por su parte, los fans del equipo de la Matanza también habrían agotado sus entradas.

El partido de Copa Argentina

River y Lafe chocarán a partir de las 21:10 horas. Quien gane el encuentro avanzará a los 16avos del certamen. Allí, se enfrentarán contra el ganador del duelo entre Barracas Central o Acassuso.

La interna de la Barra

Ambas facciones, oficial y disidente vienen de varios encontronazos. Es por este motivo que han "amenazado" con ir a disputar el lugar en la tribuna de Salta. A raíz de esto, se generó una fuerte movida policial que terminó con la requisa de tres micros y detención de varias personas.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande