River goleó a Laferrere y avanzó de ronda en la Copa Argentina

El Millonario se impuso ante el club de la Matanza por 5 a 0 y pasó a la siguiente instancia del

Copa Argentina 09/03/2022 Franco Bottaro

El Millonario se impuso ante el club de la Matanza por 5 a 0 y pasó a la siguiente instancia del certamen.

En Salta, River iniciaba su camino en la Copa Argentina ante Deportivo Laferrere. El Cuadro de Núñez tomó el compromiso con mucha seriedad y logró una buena victoria. River goleó a Laferrere por 5 a 0, con varios futbolistas destacados.

Arrancó el partido

Al inicio, pese a salir a buscar la apertura del marcador rápidamente, el equipo no lograba hacer pie. Sin embargo, a los 26 minutos logró el primer gol, que llegó gracias a un córner y un cabezazo de Bruno Zuculini, y a partir de ahí, todo se hizo más fácil.

Minutos más tarde, Juanfer (el mejor de River) mete un gran pase para Esequiel Barco, este se abre y ve que por el medio entra Julián Álvarez. Le tira un centro, Juli cabecea, la pelota se desvía en un rival y es el 2 a 0. Sobre el final, Agustín Palavecino presiona a un defensor, que lo derriba en el área y le comete infracción. Quintero se hace cargo del penal para convertir el 3 a 0.

Segundo tiempo

En el complemento, el equipo siguió moviéndose, tardó en encontrar el cuarto gol. Este llegó a los 80 minutos, cuando la pelota le quedó a Andrés Herrera. El lateral trabó y remató cruzado para su primer gol en River. Antes de que termine el partido, Braian Romero metió un pase atrás para que José Paradela marque el 5 a 0 final. De esta forma, River goleó a Laferrere en su debut en la Copa Argentina.

Destacado en el Millonario

Para destacar, Matías Suárez sumó más tiempo de juego y Emanuel Mammana tuvo su ansiado debut.

Ficha del partido

FORMACIONESRiver: Armani; Herrera, Maidana, González Pirez, Gómez; Zuculini, Palavecino, Quintero, De La Cruz Barco, Álvarez

Ingresaron: Matías Suárez, Tomás Pochettino, José Paradela, Braian Romero y Emanuel Mammana.Laferrere: Morel; Vallejos, Ortiz, Mulazzi, Siliman; Vivas, Zarco, Monje, Díaz; Roseti y Castro.

Ingresaron: Lucas Martínez, Juan Vallejos, Lucas Martínez y David Zarco.

AMONESTADOS: Lucas Mulazi, Marcos Roseti y Rodrigo Gutiérrez (Lafe)

GOLES: Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande