El gran nivel del colombiano

Luego de su lesión, Juanfer Quintero va encontrando el camino y se muestra ilusionado con sus

Noticias de River 10/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de su lesión, Juanfer Quintero va encontrando el camino y se muestra ilusionado con sus actuaciones dentro del campo de juego.

Juanfer Quintero continúa sumando minutos y poco a poco, vuelve a tener el nivel que ilusiona a todo el mundo River. En el duelo ante Laferrere por la Copa Argentina, el colombiano fue la figura del partido convirtiendo un gol y una asistencia.

Previo al final del primer tiempo, a el equipo de Gallardo le convirtieron penal y Quintero lo cambió por gol. Así mismo, el futbolista marcó su tercer tanto tras su regreso. Pero además, cada vez que le tocó jugar aportó su calidad y lideró al equipo con su gran idea de juego. Vale destacar que previo a su llegada, Juanfer sufrió una leve lesión en su rodilla, pero hoy parece haber quedado atrás.

Juanfer Quintero contento por su presente

Luego de la victoria ante el equipo de la Primera C, el querido colombiano expresó: “No ha sido fácil, llegué con una lesión, cada día me siento mejor, no me siento al 100 por ciento pero vamos mejorando. Estoy tranquilo y dentro del campo mucho más contento desde lo físico

Y sobre el rendimiento del equipo comentó: “Estamos comenzando y encontrándonos dentro del campo y de eso se trata, de seguir sumando y mejorando como equipo para lo que se viene”.

Gallardo sobre Juanfer en conferencia de prensa

"Juanfer está bien, está en un proceso de continuidad y de buscar su mejor estado de forma para que pueda involucrarse más en la circulación de juego y el funcionamiento del equipo. Hoy tuvo participación, fueron bunas sus participaciones, pero en un jugador de su jerarquía necesitamos que se ponga mejor y eso lo va a encontrar con el tiempo".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande