Enzo Pérez recibió el alta médica

Enzo Pérez recibió el alta médica: se recuperó de su lesión y estará disponible para jugar los

Noticias de River 10/03/2022 Redacción

El mediocampista de River se recuperó de su lesión y estará disponible para jugar los próximos partidos

Enzo Pérez es una pieza clave en el once titular de River. En el partido ante Racing, el mediocampista de 36 años sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y por eso no estuvo ante San Lorenzo en el último partido del campeonato y ante Deportivo Laferrere por Copa Argentina.

"Enzo va evolucionando bien, no fue una lesión de mucha gravedad, creemos que para el final de la semana que viene puede sumar entrenamiento con sus compañeros”, había anticipado el entrenador de River en conferencia de prensa luego del partido con el Ciclón. Lo cierto es que hay una buena noticia para todo el mundo millonario.

Enzo Pérez recibió el alta médica

El volante mendocino se recuperó bien de su lesión y está a disposición para el encuentro ante Gimnasia de La Plata que se llevará a cabo el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Julián Álvarez llegó a los 40 goles en River

Anoche, el Millonario goleó a Laferrere con mucha contundencia para avanzar de fase por Copa Argentina. Fue 5-0 con tantos de Bruno ZuculiniJuan Fernando QuinteroAndrés HerreraJosé Paradela y Julián Álvarez, quien llegó a 40 goles con la camiseta de River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande