Falcao y Patanian: encuentro en España

El vicepresidente de River se encuentra en Madrid, y visitó al Tigre en Rayo Vallecano. Le obsequió

River en el Mundo 10/03/2022 Redacción

El vicepresidente de River se encuentra en Madrid, y visitó a Falcao en Rayo Vallecano. Le obsequió una camiseta del Millonario, por su caracter de embajador del club.

Matías Patanian se encuentra en Madrid, donde está cumpliendo diversas tareas como vicepresidente de River. Estuvo en los festejos de los 120 años del Real Madrid y ahora visitó a Falcao en Rayo Vallecano donde juega actualmente el colombiano. El Tigre, es uno de los embajadores del club en el mundo.

Hace unos días, el vicepresidente de River estuvo en el programa "El Chiringuito", donde uno de los panelistas, Petón, emocionó a todos. Hizo un relato hermoso del gesto que tuvo el Millonario con el Torino, tras la tragedia de 1949. Ese fue el incio de una amistad entre los clubes que aún hoy perdura.

Patanian visitó a Falcao en Rayo Vallecano

En el marco del programa "Embajadores de River en el Mundo", el club le hizo llegar una camiseta de River a Radamel Falcao. Aprovechando la visita a Madrid del vicepresidente del club, le dieron este presente al colombiano, que jugó en el Millonario.

Además de Falcao, otro que recibió una camiseta de regalo fue el presidente del club español. Martín Presa se ha reconocido como simpatizante del Millonario, y también tuvo su obsequio. Cabe destacar que la camiseta del club de Madrid es muy similar a la del Millonario.

El recordado gol de Falcao a Boca

El colombiano llegó al Millonario en 2001, siendo un juvenil. En 2005 debutó en el club de la mano de Reinaldo Merlo. A fuerza de goles se ganó un lugar en el equipo titular y también en el corazón de los hinchas. En el Apertura 2007, con Daniel Passarella en el banco, anotó un golazo ante el Xeneize.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande