"Tengo el objetivo claro, quiero jugar al fútbol"

Felipe Peña Biafore contó cómo avanza su recuperación de la lesión que lo tiene fuera de las

Noticias de River 10/03/2022 Redacción

Felipe Peña Biafore contó cómo avanza su recuperación de la lesión que lo tiene fuera de las canchas desde el mes de noviembre.

Como es de público conocimiento, el domingo 7 de Noviembre del año pasado, en un partido disputado frente a Patronato por la fecha 20 del campeonato argentino en el que el Millonario finalmente se consagró campeón, el juvenil que venía siendo una apuesta segura de Marcelo Gallardo en la zaga central, salió lesionado al minuto del encuentro.

Felipe Peña Biafore sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en su primera intervención del partido. Salió entre lágrimas en camilla y fue reemplazado por Jonatan Maidana. Fue un duro golpe para el equipo en su momento ya que el jugador se había ganado la confianza del técnico y fue un pilar importante en medio de los recordados brotes por COVID.

LOS DETALLES SOBRE LA LESIÓN:

En el día de hoy, el jugador dio una nota en River Camp con Germán Balcarce, Paulo Filippini y Sara Sklate, y se refirió principalmente a cómo lo trata la lesión. "¿Cómo marcha esa recuperación?" fue la lógica primera pregunta.

"Bien, la verdad que bien. Paso a paso ya cuatro meses. Estoy en la etapa de correr, de hacer trabajo con pelota todo lineal, pero bueno la verdad que muy bien por suerte", respondió para la tranquilidad del equipo que espera su vuelta.

"No te voy a negar que es jodido, obviamente, pero tengo el objetivo claro: quiero jugar a fútbol. Soy un privilegiado y agradezco el lugar donde estoy, así que no me puedo quejar de nada en ese sentido", agregó Peña.

"En la vida hay cosas peores, los deportistas estamos expuestos a las lesiones. Creo que lo mejor para una buena recuperación es afrontarla, ponerle el pecho y meterle buena energía obviamente", finalizó con un mensaje muy motivador el juvenil.

Además de explayarse sobre el tema que inquieta al hincha de River, que es su pronta recuperación, Felipe también soltó unas palabras sobre su hermano Leandro Peña Biafore, el cual volvió a jugar hoy con la Reserva del Millonario tras también recuperarse de una lesión. Lo elogió diciendo que es mucho mejor defensor central que él. ¿Será cierto?

La nota completa con el juvenil Felipe Peña Biafore

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande