Repudiables comentarios de Tartu contra Julián Álvarez

El periodista de espectáctulos, Augusto Tartufoli, fue muy polémico al sugerir que el delantero de

En las Redes 10/03/2022 Redacción

El periodista de espectáctulos, Augusto Tartufoli, fue muy polémico al sugerir que el delantero de River no jugó ante San Lorenzo para evitar el control antidoping.

Pese a que algunos en redes sociales quieren instalar que River tiene "poder" en los medios, en plena pantalla de TyC Sports pudimos escuchar los repudiables comentarios de Tartu contra Julián Álvarez. El periodista de espectáculos, hincha de Boca y panelista del canal, lanzó una grave acusación.

Tartu sugirió que la ausencia de Julián Álvarez ante San Lorenzo fue para evitar el control antidoping. El delantero de Calchín se sintió mal durante la entrada en calor y por eso no salió entre los 11 titulares. Su lugar lo ocupó Braian Romero, pero para el periodista de chimentos eso generaba dudas.

Los repudiables comentarios de Tartu contra Julián Álvarez

"¿Hubo control anti doping en ese partido? No sé, pregunto. Hay jugadores que cinco minutos antes del partido dicen ´me duele la panza, estoy mareado´ y nadie pregunta nada", disparó así, sin ningún tipo de vergüenza propia el ex Intrusos. Una nueva muestra del nivel decadente de algunos medios en contra de River.

Una canallada en plena TV

Este señor Augusto Tartufoli, en plena pantalla de uno de los canales de deportes más vistos del país, lanza una fuerte acusación. Se mete con un pibe de 22 años que tiene un futuro fantástico por delante. Y así nomás lo ensucia por cumplir con un personaje nefasto como el que tiene en ese programa.

Mientras varios de Boca en redes quieren instalar que los canales deportivos son afines a River, uno puede ver a este hombre intentar manchar la carrera del pibe de Calchín que está próximo a emigrar al Manchester City. Habiendo tanto joven capacitado y con ganas de crecer, le dan el lugar al periodista de chimentos para que les venda ese show.

Debería el club repudiar enérgicamente tanto a Tartufoli como al canal por permitir que alguien diga algo así. Y no pasa porque lo haya dicho de Julián, por cualquier jugador del fútbol argentino se debería intervenir ante tamaña canallada. No puede ser gratuito manchar el honor de un pibe que lo único que hace, para molestar a Tartu, es meter cada vez más goles por fin de semana.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande