Rodrigo Rey: el porqué no volvió a River y el partido de este domingo

El arquero de Gimnasia, surgido de las Inferiores de Núñez, contó porque no volvió en este mercado

Noticias de River 10/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El arquero de Gimnasia, surgido de las Inferiores de Núñez, contó porque no volvió en este mercado de pases y palpitó el partido del domingo.

Este domingo River recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Monumental por la sexta fecha de la Copa de la Liga. El encuentro tendrá un condimento especial para Rodrigo Rey, arquero del conjunto platense que surgió de las Inferiores de Núñez y en este mercado de pases tuvo la chance de volver.

En el comienzo del 2022, Marcelo Gallardo tuvo que replantearse que hacer con el puesto de arquero, debido a que Enrique Bologna y Germán Lux se fueron del club. Allí, ante la posibilidad de incorporar un suplente de Franco Armani, surgió la chance de repatriar a Rey, pero finalmente no se dio.

¿Por qué no volvió a River?

" target="_blank" rel="noreferrer noopener">En diálogo con Tyc Sports, y en la previa al duelo con el Millonario, el arquero de 30 años explicó como fue el llamado para jugar en River: "Fue un sondeo para saber si yo tenía ganas de ir a River a ser el segundo arquero".

"La verdad que yo tenía ganas de seguir jugando, estoy muy bien en Gimnasia. Con la edad que tengo yo, 30 años, es clave seguir sumando minutos en cancha y por eso quedó todo en nada", explicó sobre su decisión. "En River hoy está Franco que todos saben lo que es para el club. El puesto es suyo, entonces yo seguí por otro lado", finalizó.

Rodrigo Rey palpitó el partido con River

De cara el domingo, el arquero de GELP manifestó sus sensaciones: "Jugar contra River en su cancha siempre es lindo. Tiene un plus. Yo viví en el club nueve años, me formé ahí. Tengo mucha gente que quiero en el club, pero uno cuando juega al fútbol quiere ganar contra todos. Vamos a ir a buscar los tres puntos".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande