El jugador que estuvo en carpeta y ahora vuelve de Europa

En junio, el futbolista regresará al país y podría despertar nuevamente el interés del

Mercado de pases 11/03/2022 Franco Bottaro

En junio, el futbolista regresará al país y podría despertar nuevamente el interés del Millonario.

Pese al gran mercado de pases que realizó River en enero, la dirigencia ya planifica el de mitad de año. En Núñez hay mucho optimismo sobre pelear los torneos hasta el final y es por eso que algunos refuerzos importantes a mitad de temporada podrían servir para coronar el trabajo realizado. En ese contexto, la Banda podría volver a la carga por un jugador que hace tiempo está en carpeta y que no pudo llegar por distintas circunstancias.

El futbolista que vuelve

El jugador en cuestión es Juan Brunetta, quien actualmente se encuentra en Parma. Luego de este primer semestre, el futbolista finaliza su préstamo en el Viejo Continente y deberá retornar al país para sumarse nuevamente a Godoy Cruz. En ese momento, el Millonario iría a la carga. Los italianos habían extendido la cesión, pero finalmente comunicaron que no comprarían su pase.

¿Qué dijo Brunetta sobre el Millonario?

En Mayo, el jugador cumplirá 25 años y pese a que regresa a Argentina, es seguido por algunos equipos de Europa. Cuando en junio del 2021 River lo buscaba, Brunetta había afirmado: "River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí, pero mi intención es seguir aquí en Europa".

Los números de Brunetta

En Italia lleva jugados 36 partidos entre Serie A, Serie B y Copa Italiana. En esos compromisos a logro convertir 5 goles y asistir en 7 oportunidades. En su último paso por el fútbol argentino, jugó 21 compromisos, marcó 6 tantos y asistió en dos ocasiones con la camiseta del Tomba.

Juan debutó en Arsenal de Sarandí, donde logró llamar la atención. También tuvo un no muy buen paso por Belgrano de Córdoba.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande