Furor por el Millonario: casi 20 mil nuevos afiliados

En el mes de febrero, River registró un récord de nuevos socios y continúa aumentando su masa

Noticias de River 11/03/2022 Victoria Cicconi

En el mes de febrero, River registró un récord de nuevos socios y continúa aumentando su masa societaria.

River continúa viviendo una etapa extraordinaria y eso se traduce en la cantidad hinchas que quieren pertenecer al club y obtener sus beneficios. En el mes de febrero, se registró un increíble récord de nuevos socios en el Millonario.

Esto se debe a que en el último mes, River anunció que se entregaron 19.848 nuevos carnets, entre socios y miembros de Somos River, que se registraron en el Millonario a través de la plataforma RiverID. Vale destacar que este proceso se realiza de manera online, sin la obligación de tener que acercarte al club de Núñez.

Así mismo, según los datos oficiales que informó la comisión directiva, River cuenta con 194.432 dueños activos del River ID, de los cuales 117.000 son socios y 77.000 de la comunidad Somos River.

Estamos viviendo un momento fantástico en la historia del club y cada día son más los hinchas que deciden dar el paso y pasar a formar parte de la gran familia riverplatense”, expresó Stefano Di Carlo, secretario general de River.

Finalmente, agregó: “Hacerse socio hoy es un proceso simple, transparente y abierto, que se tramita 100% online a través de RiverID. Quiero ser socio de River y en 24 horas tengo el carnet en mano. Basta con registrarse, elegir la categoría y avanzar en la plataforma hasta finalizar el trámite con la confirmación de la operación y el pedido del nuevo Carnet Único”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande