Un nuevo sponsor para la camiseta de River

La Comisión Directiva aprobó el contrato con el nuevo sponsor que estará en las mangas de la

Noticias de River 11/03/2022 Redacción

La Comisión Directiva aprobó el contrato con el nuevo sponsor que estará en las mangas de la camiseta de River a partir de agosto

Este jueves, la Comisión Directiva aprobó en la asamblea ordinaria el contrato con Assist Card, el sponsor que pasará a estar en las mangas de la camiseta del fútbol de primera masculino y femenino y de la reserva. Esto será a partir del 1 de agosto, en reemplazo de Codere que, a su vez, reemplazará a Turkish Airlines en el frente de la camiseta. 

El contrato con Assist Card será el contrato será de agosto a hasta diciembre de 2023 por la cifra de U$D 3.933.000 IVA incluído.

El fútbol femenino y las divisiones juveniles tendrán su sponsor propio

Además, anoche se aprobó un nuevo sponsor para el fútbol femenino y las divisiones juveniles del club: se trata de AXE que aparecerá en el pantalón de los y las jugadoras. En este caso, el contrato con Unilever (empresa que fabrica el desodorante),será por dos años y le dejará al River la suma de 34.000.000 de pesos. 

La suma que deberá pagar River por Elías Gómez

Luego de que el lateral llegara a cinco partidos con la banda, se activó una de sus cláusulas. De esta forma, River deberá abonar 20 millones de pases al Bicho. Esta es una de las cláusulas de la compra del jugador, donde el Millonario adquirió el 70% del pase.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande