River ganó y es más puntero que nunca

El fútbol femenino de River venció por 2 a 0 a Platense en la tercera fecha del Torneo Femenino YPF

Fútbol Femenino 12/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El fútbol femenino de River venció por 2 a 0 a Platense en la tercera fecha del Torneo Femenino YPF y tiene un puntaje perfecto.

Puntaje perfecto para las dirigidas por Daniela Díaz. Esta tarde en el RiverCamp, River le ganó a Platense por 2 a 0 en el marco de la tercera fecha del Torneo Femenino YPF 2022. De esta manera, las Millonarias sumaron tres puntos más obteniendo nueve de nueve en juego.

En un primer tiempo peleado donde no hubo un gran dominador y los dos equipos tuvieron aproximaciones, River sacó una ventaja fundamental. A los 32', Bebo Pereyra colocó un gran pase filtrado para que Carolina Birizamberri la mande a guardar.

Ya en el complemento, con el resultado a favor, las Millonarias se acomodaron y pudieron transitar el partido con mayor comodidad. Lo más importante, es que en ningún momento resignaron la idea de juego que plantea la entrenadora cordobesa. Finalmente, a falta de 5' para el término del partido nuevamente la goleadora marcó el segundo gol tras un gran remate de la juvenil Holzheier.

Al cabo de las primera tres fechas, River venció 8 a 0 a Lanús, 2 a 0 a Huracán y 1 a 0 a Platense obteniendo puntaje perfecto. Además, las chicas quedaron punteras del campeonato, por ahora, en soledad. La próxima fecha enfrentarán a Ferro de visitante.

La formación de River que le ganó a Platense

El once que puso Daniela Díaz en el RiverCamp fue: 14- Pontel; 4- Melgarejo, 17- Santos, 6- Mereles, 23- Felipe; 15- Vargas, 10- Morcillo; 19- Del Trecco, 9- Pereyra, 18- Lonigro; y 11- Birizamberri.

En el entretiempo ingresaron la 21- Holzheier y 20- Costa por 18- Lonigro y 15- Vargas. Luego, a los 12' entró 2- López por 17- Santos. Por último, la 8- Vénica ingresó por la 19- Del Trecco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande