Árbitro confirmado para el Superclásico

Árbitro confirmado para el próximo superclásico que se llevará a cabo el domingo en el Estadio

Noticias de River 14/03/2022 Redacción

Se confirmó quién será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el Estadio Monumental

El próximo domingo, desde las 19 hs, River recibirá a Boca en un nuevo Superclásico del fútbol argentino. La última vez que se enfrentaron, el Millonario se impuso por 2 a 1 con un Julián Álvarez intratable. Esta vez, Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia se enfrentarán por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Árbitro confirmado para el Superclásico

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el Estadio Monumental. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa. Facundo Tello, por su parte, será el cuarto árbitro.

Esequiel Barco: “Tenemos que ganar el Superclásico como sea”

River goleó a Gimnasia 4 a 0 en el Monumental en la sexta fecha de la Copa de la Liga y ya empieza a pensar en el Superclásico del próximo domingo. Esequiel Barco, una de las figuras del encuentro que generó dos penales, habló en conferencia de prensa.

El próximo domingo, Barco jugará su primer Superclásico y ya empieza a palpitarlo: “Los Superclásicos son partidos aparte, tienen otra motivación, tenemos que ganarlo como sea, vamos a estar de local con nuestra gente, va a ser una motivación extra. Ahora hay que disfrutar estos 3 puntos y pensar en el fin de semana que es un partido muy importante”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande