Otro gol de Lucas Beltrán en Colón, ¿Cuándo vuelve a River?

Beltrán, el delantero surgido de River que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fé, volvió a

Noticias de River 14/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero surgido de River que se encuentra a préstamo en Colón de Santa Fé, volvió a marcar para el club Sabalero. Ya lleva 3 goles en 6 partidos por la Copa de la Liga.

La política que viene manejando el club de Núñez desde hace tiempo con los juveniles -o aquellos que no tienen rodaje-, es enviarlos a préstamo para que sumen minutos en otro equipo. Uno de estos casos es el de Lucas Beltrán, ex River que se encuentra en Colón desde mediados de 2021, y en este inicio de 2022 pasa su mejor momento.

Luego de lo que fue el agónico gol ante Boca y el que le marcó a Barracas Central, el delantero volvió a convertir para el Sabalero. Esta vez fue para empatar un encuentro complejo frente a Lanús, presionando y aprovechando el error de Fernando Monetti. Con este tanto, Beltrán llegó a tres goles en seis partidos en la Copa de la Liga 2022.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

¿Cuándo debería volver Lucas Beltrán a River?

El delantero de 20 años (cumple 21 en pocos días) se encuentra a préstamo en Colón hasta diciembre de 2022. Volverá al club en ese momento y habrá que ver si Marcelo Gallardo lo tiene en la consideración. Cabe tener en cuenta que es muy probable que a mitad de año River vaya en busca de uno o más delanteros de jerarquía.

El agradecimiento de Beltrán a Gallardo

Pocos meses después de su partida, el fubtolista se refirió a Gallardo en diálogo con TyC Sports: "Para mí Gallardo es uno de los técnicos más importantes, me dio la posibilidad de debutar en primera y muchos aprendizajes. Estoy agradecido", había manifestado.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Los números de Lucas Beltrán en River

Durante su paso por el Millonario, el delantero disputó 16 partidos en los que marcó 1 gol, justamente ante Colón, su actual equipo. Su debut oficial con el manto sagrado fue en diciembre de 2018 ante Gimnasia La Plata, pocos días antes de la histórica final de Madrid.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande