El mural dedicado a Juanfer Quintero cerca del Monumental

En las inmediaciones del estadio Monumental, los artistas @lucas_artist_ y @javiakerman

Los más grandes 14/03/2022 Franco Bottaro

En las inmediaciones del estadio Monumental, los artistas @lucas_artist_ y @javiakerman realizaron una impresionante obra sobre el colombiano.

Juan Fernando Quintero es uno de los futbolistas más representativos y queridos del actual plantel. Debido a sus actuaciones, principalmente en Madrid, el volante se ganó el corazón de los hinchas. Es por eso que en la previa al partido contra Gimnasia y Esgrima La Plata, dos artistas urbanos estuvieron cerca del estadio Monumental y realizaron un tremendo dibujo.

@lucas_artist_ y @javiakerman plasmaron en un mural la inmortal imagen de Juanfer tras convertirle el golazo a Boca en 2018. "Si van a la cancha y a Centenario, miren a la derecha en Lidoro J. Quinteros", escribió Javi en Twitter, donde compartió la obra.

El espectacular dibujo se viralizó entre los hinchas de la Banda y los artistas iniciaron una campaña para que el propio Quintero pueda verlo. Además, al estar ubicado en la calle "Lidoro J. Quinteros", los 'pintores' le quitaron la "s" y le agregaron un "uanfer" a la señalización.

Esto con el fin de que todo el que pase por allí pueda leer el nombre de la calle como "Juanfer Quintero".

Ambos también fueron los creadores del mural de Enzo Pérez con el buzo de arquero y el de Leonardo Ponzio, también utilizando una imagen suya en la final de Madrid.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande