Daniel Lucero irá a préstamo al Macará de Ecuador

El juvenil que debutó en la Bombonera por el brote de covid se irá a préstamo al fútbol ecuatoriano

Inferiores 15/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El juvenil que debutó en la Bombonera por el brote de covid se irá a préstamo al fútbol ecuatoriano para sumar experiencia.

Una de las políticas de gestión que implementaron Marcelo Gallardo y los directivos riverplatenses en este último tiempo es que los juveniles que no tienen tanto rodaje salgan a préstamo. En esta oportunidad, Daniel Lucero es quien se va de River al fútbol ecuatoriano para sumar experiencia.

El Keko, como es apodado por su parecido a Villalba, fue uno de los chicos que debutó en la Bombonera cuando el Millonario sufrió un brote de coronavirus. Aquel 16 de mayo, ingresó por Agustín Fontana faltando 10' para aportar su granito de arena en un partido atípico. Luego, volvió a Reserva y no tuvo más oportunidades en Primera.

A pesar de haber debutado, su 2021 en Tercera no fue el mejor. Una pubalgia lo tuvo a mal traer y lo obligó a perderse más de un compromiso. Hoy, con Flabián Londoño, Federino Moreno y Joaquín Panichelli por encima en la consideración de Jonathan La Rosa, el delantero de 19 años se irá a sumar minutos.

Daniel Lucero se va de River al Macará de Ecuador

El joven delantero categoría 2002 viajará a Ecuador este miércoles o jueves para sumarse al Macará que marcha décimo tercero, de 16 equipos, en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Su salida será a préstamo por un año con opción de compra de la cual aún se desconoce el monto.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande