¿Cómo está Matías Suárez?

El delantero sintió una molestia en su rodilla y el cuerpo técnico decidió preservarlo en el

Noticias de River 15/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero sintió una molestia en su rodilla y el cuerpo técnico decidió preservarlo en el partido ante Gimnasia La Plata. ¿Llega al Superclásico frente a Boca?

El próximo domingo desde las 19 en el Estadio Monumental, River recibe a Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. Para este encuentro, se espera que Marcelo Gallardo disponga del equipo que viene siendo titular en los últimos compromisos. Claro está que es muy difícil que David Martínez sea de la partida, pero ahora también se suma la duda por Matías Suárez, un recambio importante para el Muñeco de cara al Superclásico.

Es que el delantero volvió a tener minutos oficiales tras mas de cinco meses en la victoria ante San Lorenzo, y luego repitió frente a Laferrere por Copa Argentina. Sin embargo, en la previa del encuentro contra Gimnasia La Plata sintió una molestia en su rodilla y el cuerpo técnico decidió preservarlo.

¿Matías Suárez llega al Superclásico?

Si bien está claro que se intenta llevarlo de a poco y de ninguna manera sería titular el domingo, es un buen recambio como también un apellido importante para tener presente en el banco de los suplentes. La realidad es que cada día que pasa se torna más dificil que el cordobés pueda estar ante el Xeneize.

¿Qué dijo Gallardo al respecto?

En la conferencia de prensa luego de la goleada frente a Gimnasia, el Muñeco se refirió a la situación de Suárez: "Matías tuvo en estos últimos días algunos inconveniente y es normal en su proceso de recuperación, tiene que encontrar el equilibrio, lo acompañamos en los contratiempos, recién en estos últimos tiempos sumó minutos y tenemos que tener cuidado, tenemos que esperar hasta que se sienta al 100%", sostuvo el entrenador.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

La situación de David Martínez

El pasado 20 de febrero ante Newell's, el defensor sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda que hasta hoy, lo margina de las canchas. El Superclásico no será la excepción, y en su lugar jugará Leandro González Pirez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande