Patanian estuvo en Inglaterra con Lanzini. ¿Lo tentó para volver?

El vicepresidente de River, que está en Europa, se juntó con el volante de West Ham en las últimas

Noticias de River 15/03/2022 Redacción

El vicepresidente de River, que está en Europa, se juntó con el volante de West Ham en las últimas horas.

Manuel Lanzini es un nombre que siempre resuena en los pasillos del Monumental. Es uno de los grandes candidatos entre los ex River que están en Europa para un posible regreso. Manu, se fue en 2014 ni bien asumió Marcelo Gallardo tras el primer partido ante Ferro por Copa Argentina.

El actual jugador del West Ham expresó más de una vez sus intenciones de volver a vestir la banda. Pero además, siempre hizo hincapié en las ganas de estar bajo las órdenes del Muñeco, algo que no pudo disfrutar.

El encuentro entre Matías Patanian y Manuel Lanzini

El vicepresidente de River se encuentra hace varios días en Europa, cumpliendo diersas tareas. Entre ellas acciones con los diversos embajadores del club. Por ejemplo, hace unos días le entregó una camiseta a Radamel Falcao. Además, luego de estar en los festejos de aniversario del Real Madrid, fue invitado al programa "El Chiringuito" donde se vivió un momento muy emotivo.

Tras su estadía, el vice de River viajó a Inglaterra. Allí fue a ver al West Ham y tuvo un encuentro con Manuel Lanzini. Patanian le entregó una camiseta de River al jugador, que siempre se muestra pendiente del Millonario en redes sociales.

¿Lanzini vuelve a River?

Por supuesto, la intención de contar con un jugador de las características de Manu, y siendo surgido de las inferiores, siempre están. En aquel encuentro hubo, como de costumbre un sondeo para poder contar con el jugador en breve en Núñez.

Si bien aún no hay ningún tipo de operación, las intenciones están. ¿Cuáles pueden ser las trabas para un regreso? Más allá de la lógica salida de Europa que no siempre es fácil, también está el plano familiar. El 10 del West Ham más de una vez avisó de sus intenciones de volver, pero también aclaró que no iba a "prometerlo" porque debería considerar la situación social del país.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande