Paulo Díaz, convocado para los últimos partidos de las eliminatorias

Paulo Díaz fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar

Noticias de River 15/03/2022 Redacción

El defensor de River fue citado para la última doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022; Chile se juega la clasificación

La próxima fecha de las Eliminatorias se llevará a cabo a partir del miércoles 23 de marzo. Como suele pasar, Paulo Díaz fue convocado para representar a la Selección de Chile. La Roja acumula 19 puntos en la tabla y peligra su clasificación al Mundial de Qatar 2022: todo dependerá de los resultados que obtenga ante Brasil y Uruguay.

El 24 de marzo, por la fecha 17, visitará a Brasil desde las 20:30. Días más tarde, el 29 de marzo, recibirán a la selección uruguaya en lo que será la última jornada de cara al Mundial.

A pesar de que Paulo Díaz fue convocado por su Selección, no se perderá ningún partido con River ya que la Copa de la Liga se va a detener durante el transcurso de los partidos de eliminatorias.

La tabla de clasificación

Paulo Díaz, convocado para los últimos partidos de las eliminatorias
Foto: Promiedos

Thiago tiene 9 años y necesita nuestra ayuda: La colecta de River, el más grande para que cumpla su sueño

El año pasado River fue a hacer pruebas a Bahía Blanca y se interesó en esta joven promesa. Thiago tiene 9 años, y de acuerdo a la información brindada por el portal La Brújula 24, que pudo hablar con Bárbara la madre de Tiago, se está haciendo un esfuerzo muy grande por parte de la familia para que el fichaje se pueda llevar a cabo.

Desde River, el más grande nos contactamos con Bárbara que nos contó detalles de la situación. Deben estar una semana en Buenos Aires y lo que necesitan es el dinero para cubrir la estadía. La familia aún necesita $40.000 para poder costear esto.

Por eso, y con la autorización de la madre, iniciamos una colecta desde nuestro medio para lograr que Thiago pueda cumplir su sueño y ser parte del Millonario. Más de una vez hemos dicho que “River, es familia”, y es una buena forma de demostrarlo. Ayudemos a Thiago y, ojalá, en unos años estaremos coreando su nombre en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande