River quiere ficharlo y la familia hace un esfuerzo para que se concrete

Thiago tiene nueve años, es de Bahía Blanca y River insiste en que es una apuesta muy grande. Su

Noticias de River 15/03/2022 Redacción

Thiago tiene nueve años, es de Bahía Blanca y River insiste en que es una apuesta muy grande. Su madre está vendiendo rifas para poder traerlo. Desde River, el más grande iniciamos una colecta para ayudar. Enterate cómo.

El año pasado River fue a hacer pruebas a Bahía Blanca y se interesó en esta joven promesa. Thiago tiene 9 años, y de acuerdo a la información brindada por el portal La Brújula 24, que pudo hablar con Bárbara la madre de Tiago, se está haciendo un esfuerzo muy grande por parte de la familia para que el fichaje se pueda llevar a cabo.

“Thiago ama jugar el fútbol y estamos muy orgullosos de que se le abra esta puerta. Ahora estamos juntando el dinero. No pude recaudar lo suficiente en febrero cuando tenía que presentarse y como él juega en Villa Mitre, tenemos el apoyo de ellos. Estamos vendiendo rifas para que la gente nos ayude con lo que pueda”, contó la madre  el programa Nunca es Tarde.

 “Lo quieren allá, ellos me alentaron a que lo lleve, porque es una apuesta muy grande que no se le da a todos los chicos. Él sería jugador de River, viajaríamos todos los meses y se harían cargo de que llegue y cuando cumpla los 13 puede ingresar a la pensión”, agregó.

River se hace cargo de cubrir el pasaje

“Como River todavía no lo ha firmado, en lo único que pueden ayudarme es con el pasaje, una vez firmado, estamos hablando de otra clase de ayuda, es el último empujón por eso le pido a la gente que nos ayude con la rifa para que Tiago pueda lograr esta gran oportunidad”, finalizó Barbara.

Thiago tiene 9 años y necesita nuestra ayuda: La colecta de River, el más grande para que cumpla su sueño

Desde River, el más grande nos contactamos con Bárbara que nos contó detalles de la situación. Deben estar una semana en Buenos Aires y lo que necesitan es el dinero para cubrir la estadía. La familia aún necesita $40.000 para poder costear esto.

Por eso, y con la autorización de la madre, iniciamos una colecta desde nuestro medio para lograr que Thiago pueda cumplir su sueño y ser parte del Millonario. Más de una vez hemos dicho que "River, es familia", y es una buena forma de demostrarlo. Ayudemos a Thiago y, ojalá, en unos años estaremos coreando su nombre en el Monumental.

PARA AYUDAR:

Gracias a todos los que colaboraron, ya logramos el objetivo y ya no se reciben donaciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande