Tomás Galván marcó un golazo sobre el final le dio el triunfo a Defensa

El volante surgido en las inferiores de River convirtió un verdadero golazo frente a Argentinos

Noticias de River 15/03/2022 Franco Bottaro

El volante surgido en las inferiores de River convirtió un verdadero golazo frente a Argentinos Juniors y le dio el triunfo al Halcón.

Debido a la alta competencia que tiene el primer equipo del Millonario, varios jugadores han tenido que ir a otros clubes a buscar más continuidad. Entre ellos, se encuentra Tomás Galván, futbolista de las divisiones inferiores. El volante llegó a Defensa y Justicia donde cada vez tiene más participación. Ayer fue determinante con un golazo ante el Bicho.

En la Paternal, Argentinos Juniors y el conjunto de Varela igualaban 0 a 0. Sin embargo, sobre el final del encuentro, Galván convertiría un tremendo golazo para darle los tres puntos a su equipo. No obstante, hubo un poco de polémica en la jugada.

En el ataque que terminó en el tanto de Galván, también participó Agustín Fontana. Al inicio de la jugada, el delantero estaba en offside, el juez de línea levantó el banderín, pero Fontana no intervino. Esto dejo la pelota "limpia" para Tomás, quien estaba de frente al arco, ideal para patear.

Así fue, el juvenil, pese a ser derecho, sacó un espectacular remate con la zurda y terminó clavando la pelota en un ángulo. En tiempo de descuento, Tomás le daba una importante victoria al Halcón.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande