“En River, Paulo está en el patio de su casa”

Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz, se refirió al gran presente del futbolista y se mostró contento

Noticias de River 16/03/2022 Victoria Cicconi

Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz, se refirió al gran presente del futbolista y se mostró contento por la confianza que le brindó Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz es una pieza fundamental en el actual equipo de Marcelo Gallardo. El chileno atraviesa un gran momento y es una de las figuras en cada partido. Incluso, luego de la victoria ante Gimnasia, el propio entrenador del Millonario se refirió al marcador central y dijo: “Viene demostrando hace rato con buena presencia y regularidad. Es de jerarquía. Y que sigamos teniéndolo es muy bueno"

En esta ocasión, fue el padre del futbolista quien se refirió a su presente: "La verdad que Paulo está en un gran nivel. Ya no hablamos de corregir o de los errores que él comete. Me siento muy contento al verlo jugar, la madurez y sencillez con la que juega. Siempre le pregunto a Paulo cómo está, cómo se lleva con los compañeros. Nunca le pregunto intimidades del vestuario, porque eso queda en los jugadores".

Es un gran halago que Gallardo diga cosas buenas de Paulo, lo que yo le dije es que tiene que demostrar en cada partido esas cosas buenas que el entrenador y la gente hablan de él", agregó Ítalo Díaz en diálogo con el programa radial Cómo Te Va.

Por otro lado, aseguró: "Ojalá que Paulo siga en River mucho tiempo, hasta el 2030, al 2040. Si me preguntás, no me gustaría que saliera de River, está en un equipo muy grande. Gallardo desde que llegó a River, le dio la confianza y le dijo a Paulo que lo quería de central. En River Paulo está en el patio de su casa y Argentina es su casa".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande