Juanfer Quintero, convocado para las eliminatorias

Juanfer Quintero fue convocado para la última doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de

Noticias de River 16/03/2022 Redacción

El 10 de River fue citado para la última doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022; Colombia va por el milagro

La próxima fecha de las Eliminatorias se llevará a cabo a partir del miércoles 23 de marzo. Una vez más, Juanfer Quintero fue convocado para representar a la Selección de Colombia. La realidad es la selección colombiana no tuvo un gran desempeño en las Eliminatorias y, por eso, necesita un milagro para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Acumula tan solo 17 puntos y, por ahora, no está entre los clasificados.

El 24 de marzo, por la fecha 17, recibirá a Bolivia desde las 20:30. Días más tarde, el 29 de marzo, visitará a la selección venezolana, en lo que será la última jornada de cara al Mundial. Si bien en los papeles Colombia tiene muchas chances de ganar ambos partidos, todo dependerá de los resultados que obtengan las selecciones de Chile, Peru y Uruguay.

A pesar de que Juanfer Quintero fue convocado por su Selección, no se perderá ningún partido con River ya que la Copa de la Liga se va a detener durante el transcurso de los partidos de eliminatorias. Rafael Santos Borré, ex jugador del Millonario, también fue convocado Colombia.

Juanfer Quintero, convocado para las eliminatorias
Foto: Promiedos

Los jugadores de River que jugarán las Eliminatorias

Además de Juanfer Quintero, Franco Armani y Julián Álvarez disputarán sus correspondientes partidos con la Selección Argentina, Paulo Díaz jugará para Chile, Robert Rojas vestirá los colores de Paraguay y, por último, Nicolás De la Cruz haría presencia en Uruguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande