Monumental repleto para el superclásico

Se agotaron las entradas para el superclásico; varios hinchas reportaron problemas al momento de

Noticias de River 16/03/2022 Redacción

Se agotaron las entradas para el partido ante Boca; varios hinchas reportaron problemas al momento de realizar la compra

El próximo domingo en el Monumental, River recibirá a Boca en lo que será el próximo superclásico del fútbol argentino. El encuentro corresponde a la séptima fecha de la Copa de la Liga, donde se cruzan las dos zonas, y ya se agotaron las entradas: Los abonados, socios y miembros de Somos River compraron todas las entradas en River ID y, por eso, 72.000 almas riverplatenses estarán presentes este domingo. Una vez más, el Monumental estará repleto.

Cabe destacar que desde River anunciaron que se pedirá el pase sanitario y que las puertas del estadio abrirán cuatro horas antes del inicio del partido, es decir a las 16 horas (dado que el encuentro comenzará 19 horas). El operativo de seguridad contará con más de 1300 efectivos.

Se agotaron las entradas para el superclásico y varios socios reportaron quejas

Como suele pasar cuando River juega de local, los hinchas se desesperan por conseguir sus entradas. Tanto es así que River jugó con el estadio lleno en todos los partidos que disputó de local en este campeonato. Esta vez, se agotaron las entradas para el superclásico rápidamente y muchos hinchas se quejaron en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande