La noticia que asombró a Gallardo

El Muñeco quedó asombrado con la novedad que recibió durante la práctica de esta tarde pensando

Noticias de River 17/03/2022 Redacción

El Muñeco quedó asombrado con la novedad que recibió durante la práctica de esta tarde pensando en el Superclásico.

El Millonario se está preparando de cara al Superclásico y como en cada uno de los enfrentamientos entre River y Boca, todos se preguntan quién llega mejor y cuál será el ganador de esta nueva batalla. Lo cierto es que Marcelo Gallardo parece haber encontrado el equipo y eso dejaría tranquilos a los fanáticos del equipo de Núñez.

El Muñeco quedó asombrado durante la práctica de esta tarde y tuvo que ver con la recuperación de un jugador con el que Gallardo no esperaba contar y menos de cara al encuentro del domingo con Boca.

Matías Suárez quién había sufrido una molestia en la rodilla derecha para el encuentro ante Gimnasia y ni siquiera pudo ir al banco de suplentes. Tras varios entrenamientos en los que realizó trabajos de campo y con pelota, hoy lo exigieron y recibió la mejor noticia.

El Muñeco quedó asombrado

Marcelo Gallardo no esperaba que el cuerpo médico de River, le confirme que iba a poder contar con Matías Suárez para tenerlo en el banco de suplentes para el choque con Boca, en el Monumental. Por suerte para el Muñeco contará con el cordobés en el Estadio Monumental.

Además, Gallardo decidió probar el equipo que pararía el próximo domingo desde las 19 y sorpresivamente fue el mismo que puso ante Gimnasia. El único cambio fue Nicolás de La Cruz, por Juan Fernando Quintero. De seguro Napoléon nos volverá a asombrar en otro encuentro con el xeneize.

David Martínez se perdería el Superclásico

El zaguero central del Millonario, se perdería el choque que todos quieren presenciar. Pero a pesar de la buena intención del cuerpo médico de River, David Martínez no logró evolucionar del todo. Existen altas probabilidades de que se pierda el Superclásico, ya que a dos días del partido continúa diferenciado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande