El próximo compromiso de River

Luego de la contundente victoria ante Platense, River se medirá ante Ferro por la cuarta jornada

Fútbol Femenino 17/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de la victoria ante Platense, las Millonarias se medirán ante Ferro por la cuarta jornada del Torneo YPF. Día, horario y por donde ver el partido.

River comenzó el semestre con el pie derecho y las futbolistas demuestran estar listas conseguir el máximo objetivo. Hasta el hasta el momento ganaron todos los partidos disputados y suman puntaje ideal en el Torneo YPF. Luego de la victoria ante Platense, se conoció cuando se jugará la cuarta fecha.

El próximo lunes a partir de las 13:00, las dirigidas por Daniela Díaz se medirán ante Ferro en el predio Santiago Leyden, con el objetivo de volver a sumar de a tres y así comenzar a posicionarse en la tabla de posiciones.

Vale destacar que River, UAI Urquiza y Boca ganaron los tres encuentros y por lo tanto suman nueve puntos. De todas maneras, las Millonarias lideran la tabla de posiciones por diferencia de gol: River suma 12 tantos a favor, mientras que el equipo de Villa Lynch 10.

Los objetivos en el Torneo YPF según Justina Morcillo

Siempre hay objetivos tanto de resultados como de lo que es el crecimiento, creo que van de la mano. En cuanto al equipo el objetivo es seguir creciendo y formando una idea de juego que nos identifique. Estamos trabajando mucho en el grupo y el objetivo es dejar a River en lo más alto y salir campeonas, contó la capitana en diálogo con el Sitio Oficial.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande