¿Sorpresa de Gallardo en el once inicial del Superclásico?

Si bien está casi definido el equipo que arrancará de titular ante Boca, el Muñeco podría

Liga Argentina 17/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Si bien está casi definido el equipo que arrancará de titular ante Boca, el Muñeco podría sorprender con una variante en el mediocampo.

El domingo será un día muy especial, ya que se disputará una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El equipo de Marcelo Gallardo llega como puntero de la Zona 1, mientras que Boca levantó en el último encuentro y está en puestos de clasificación en la Zona 2. Si bien está casi definido el once inicial del Muñeco, podría haber alguna sorpresa en la formación de River para enfrentar al Xeneize.

Mismo sistema

Si bien pudo haber alguna especulación sobre el probable ingreso de Braian Romero para acompañar a Julián Álvarez en la delantera, la realidad es que Gallardo mantendrá el sistema de cinco volantes, con Esequiel Barco como el más ofensivo. La defensa estará conformada por Rojas, Díaz, González Pirez y Casco, por lo que la duda está en el mediocampo.

¿Juanfer se mete en el once?

Aunque no viene siendo titular en los últimos partidos de la Copa de la Liga, la realidad es que Juan Fernando Quintero está en la consideración para el once titular del domingo, en lo que será su primer Superclásico en el Monumental. Otra opción que está latente es el ingreso de Agustín Palavecino, y ambos reemplazarían a Nicolás de la Cruz en caso de que el Muñeco decida meter una sorpresa.

El último antecedente

La última vez que River y Boca se vieron las caras fue por la Liga Profesional 2021. Aquella tarde que coincidió con el regreso del público al Monumental, el más grande superó ampliamente desde el juego al clásico rival y se impuso por la mínima: Fue 2-1 con un doblete del Araña.

&t=4s&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

La probable formación de River ante Boca

El más grande podría salir de la siguiente manera a jugar el Superclásico: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz o Agustín Palavecino o Juanfer Quintero, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande