Pratto habló del Superclásico

El ex River palpito el Superclásico en una entrevista en dónde elogió al equipo de Gallardo y lo

Noticias de River 17/03/2022 Redacción

El ex River palpitó el Superclásico en una entrevista en donde elogió al equipo de Gallardo y lo comparó con una escena de los Simpson.

Comienza una nueva fecha de clásicos en el fútbol argentino, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, y el River- Boca es quien se roba todo el protagonismo. En una entrevista con Paren La Mano, Lucas Pratto habló sobre el Superclásico y el gran presente de River, al cual comparó con un meme de los Simpson.

"Quiero que gane River", expresó primero que nada el ex River con pasado en el Xeneize. Luego, sobre cómo juega el actual River, el delantero expresó: "Son asesinos. Van y van y van... Yo los miro y digo, ¿cómo van tanto estos tipos?". Y realizó una graciosa comparación con un meme popular: "Es como el 'ya déjalo', de Krusty. Ya está, hermano", haciendo referencia a lo "imparable" que parece ser el equipo de Marcelo Gallardo.

Siguiendo con el Superclásico, el Oso habló sobre el presente de Boca: "Boca levantó un poquito, cambió un poquito la imagen a cómo venía". Pero aseguró que "el favorito es River" y que el Millonario "es otro tipo de equipo" en comparación con el resto.

Pratto y los Superclásicos

Que el Oso hable del Superclásico trae lindos recuerdos a los hinchas de la banda, ya que el actual jugador de Vélez tuvo un rol importante en los que jugó. En la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, Pratto fue el autor de goles importantes para la consagración del Más Grande.

En la ida, en La Bombonera, el Oso empató el partido con el famoso gol sacando del medio a los pocos segundos de que Boca marque el 1-0. Luego, en la vuelta de Madrid, River iba perdiendo 1-0 en el primer tiempo y Pratto igualó el encuentro que luego terminó en victoria por 3-1 de los de Núñez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande